Conoce nuestro plantel Cuautitlán y todo lo que tiene para ti.

MANIFIESTO

Este es tu momento.
Estás parado frente a las oportunidades con las que tanto soñaste.
No hay secretos, no hay recetas. Es trabajo, es sacrificio.
Aquí no hay desertores.
Aquí solo hay espacio para los que luchan, para los que tienen un sueño que mueve montañas, que no conoce pretextos. En tu camino, espera miles de “no”, incertidumbre, dudas.
Cuando el miedo te invada, recuerda el camino que has recorrido y defiende tu sueño, con ganas, con fe.
CREE EN TI.
Moldea tu sueño como un punto brillante en tu alma. Persíguelo.
Y, cuando después de miles de errores y caídas, lo hayas alcanzado, encuéntrate a solas con la satisfacción y agradece. Y entonces supérate. Comienza de nuevo. Replantea tu propósito y sigue, siempre sigue.
Ya estás aquí.

Este es tu momento.

Consulta tu reglamento institucional:

DESCARGAR>>

reglamentos

¿POR QUÉ ESTUDIAR
EN UTC?

Nuestros Profesores

Profesor 2

Mtro. Angelo del Ángel Betancourt
DISEÑO GRÁFICO

“El modelo de UTC es muy atractivo porque nos permite dar cátedra abierta basada en un plan de estudios trabajado con la SEP, pero que podemos aterrizar en nuestras experiencias como profesionales para que tengan una noción más real del entorno al que se enfrentarán.”

Nuestros Alumnos

Testimonial Cuautitlán

“UTC es pensar en grande, para mi es una escuela que nos brinda conocimiento y profesionalismo. Para mí la importancia que un plantel este aquí en Cuautitlán es porque yo soy de Cuautitlán, entonces me permite la facilidad del traslado, nunca llegué a pensar que yo iba a estar aquí y menos en una escuela privada”

Testimonial Niza

“Aquí en la Universidad Tres Culturas he aprendido muchísimo, las instalaciones de lujo, yo diría que se den la oportunidad de conocer la Universidad, la verdad he tenido una experiencia muy grata y muy feliz, yo no me arrepiento de estar aquí.”

 

Testimonial Neza

“Es encantador todos estos cambios que puedo ver en UTC Nezahualcóyotl, una formación y preparación que los mismos maestros me están dando a mí. No me imagine seguir estudiando, pero cuando tú mismo te propones seguir y luchar no hay obstáculo.”